Césped sintético

 

El pasto es un elemento que le da vida y vistosidad a las áreas de esparcimiento, el pasto muestra delicadeza y alegría al lugar. En la actualidad, tú puedes elegir entre pasto natural o pasto sintético, algunos deciden por lo natural, sin embargo muchos prefieren invertir en pasto sintético. Por ello hoy te mostraremos dos de las principales razones para elegir pasto sintético.

El pasto sintético es amigable con el medio ambiente

El pasto sintético podría prestarse a críticas, aludiendo que siempre es mejor lo natural ante lo artificial, sin embargo, es importante conocer que el césped natural solo se mantiene verde y fresco durante el invierno, de lo contrario todos los días tendrás que regar con muchos litros de agua para que puedas tener un pasto natural fresco y de gran color. Por otro lado el pasto sintético, no necesita que malgastes el agua, ya que siempre se mantiene fresco y verde, sin necesidad de usar también productos tóxicos y químicos para mantenerlo.

Pasto sintético es económico y duradero

Pasto artificial para juegos infantilesEsta es una de las grandes ventajas de usar pasto sintético, cuando cuentas con un pasto natural gastas muchos litros de agua, pesticidas, cuido y mantenimiento, herramientas para darle mantenimiento, entre otras cosas que debes de estar usando constantemente, así como también esta vulnerable a los cambios climáticos, esto requiere un costo que puede ser elevado. Mientras que cuando cuentas con un pasto sintético, tu pasto lucirá igual de bonito que el primer dia que lo colocaste, no se descarta que esta propenso al desgaste, sin embargo, comparado a los gastos con un pasto natural, sale más económico y duradero.

Es importante que busquemos siempre nuestra comodidad y economía, pero también consideremos todos los beneficios que nos puede traer un material que sustituya al natural, así como el caso del pasto natural comparado al pasto sintético.

 

 

 

Anuncios